REMEDIO CASERO ANTI -RONQUIDOS

Desde hace años mi marido roncaba y era una tortura, porque me despertaba y luego yo no volvía a conciliar el sueño.Esto parece mentira pero provocaba inconvenientes en la convivencia, mal humor en ambos, cansancio durante el día etc. Una señora vecina bastante mayor me comentó sobre un remedio casero con ruda, que según ella era inofensiva y muy conocida. La ruda es efectivamente una planta muy común .Los ingredientes que utilicé fueron un vaso de aceite de oliva y 50 gramos de ruda.Los coloqué según sus instrucciones en un recipiente de cierre hermético.En primer lugar puse la ruda y luego le añadí el aceite de oliva hasta cubrirla por completo.Luego tuve que dejarla macerar durante catorce días en la parte inferior de una ventana, donde dé el sol del día y a la luz de la noche. Pasado ese tiempo,se guarda en un recipiente oscuro, para preservar sus propiedades o se puede envolver el mismo recipiente con cartulina negra o una tela oscura para que no entre la luz e ir conservandolo. Este preparado se debe aplicar antes de ir a dormir, untando tres zonas: las aletas de la nariz, el cuello y la nuca. Les puedo garantizar que mi marido dejó de roncar y se terminaron nuestros problemas. Al principio les confieso que, cuando esta señora de nombre Nora,me dio la receta me causó risa y hasta me parecía ridícula, pero pensé, no tengo nada que perder y no es nada malo , por suerte la puse en practica y estoy muy agradecida y contenta por los buenos resultados que me dio. Intenten y creerán como me paso a mi.Saludos de Meneca. Capital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario