CEJAS PINTADAS SIN LLEGAR A LA MICROPIGMENTACION. COMO ELEGIR EL COLOR Y LA FORMA

Para las mujeres que aún no se animan a hacerse la pigmentación en las cejas , las maquilladoras profesionales nos dan la opción de maquillar las cejas.En el mercado, hoy día podemos encontrar lápices, que son mas gruesos que los delineadores y que se aplican con toques en la misma dirección del nacimiento del pelo, y sombra, que contienen alto contenido de pigmento y por eso cubren muy bien la zona.
El secreto está en colocar poco producto y esfumar muy bien para lograr un acabado natural. Se puede aplicar en todas las cejas para intensificar tanto el maquillaje como la mirada. Normalmente se utiliza en cejas de color muy claro, muy finas o para cubrir imperfecciones. Las cejas son el marco de la mirada y por eso es de tanta importancia para el maquillaje. Puede hacer los ojos mas grandes, más chicos o mas levantados y hasta una mirada mas fuerte.
En cuanto al color de las cejas y su forma se elige de acuerdo a la persona. El tono va a depender del color original del cabello, porque si se aplican tonos mas oscuros se logrará una mirada muy rígida.Además, la forma de las cejas también va a obedecer al tipo de cara  y a la forma natural de las mismas. Por ejemplo si están muy caídas en los extremos lo aconsejable es acortarlas para lograr levantarlas . Por otra parte si nos maquillamos las cejas para un evento no es necesario retocarlas porque existen  productos muy buenos y fijadores que alargan su duración.Y para retirarlas se deberán usar toallitas demaquillantes  o algodón y crema demaquillante, al igual que en el resto de la cara.
Si no están muy seguras de como depilar o maquillar una ceja, lo recomendable es ir a un centro de belleza o a una maquilladora profesional para asesorarse correctamente. Eloísa.( maquilladora profesional de Palermo . (Provincia de Buenos  Aires)

No hay comentarios :

Publicar un comentario