VIOLÓ SEXUALMENTE A MI NIÑA , ABUSÓ DE MI SOBRINA Y ERA MI PAREJA

Soy Maru una mujer destrozada que cuenta lo que le pasó y no le basta con que lo sepan los psicólogos , psiquiatras, médicos forenses y todo el mundo porque esta cansada de sufrir humillaciones y de enfrentar el miedo de volver a encontrarse por la calle a ese sujeto despiadado, porque anda suelto y es un peligro para la sociedad entera. Hay una causa y eso que? Ya se tendria que haber hecho algo. Pasaron tres años, 4cuatro meses y dos dias ,los tengo muy bien contados.
Todo comenzó luego de mi separación. Con mi único marido tuve 3 hijos , una niña y dos varones. Por infidelidad de parte de él, decidi con muchísimo dolor separarme, con ayuda profesional lo supere y estuve sola con mis niños durante 4 años. Unos amigos de amigos, me presentaron a un hombre con quien entable relación y luego de pasado un tiempo nos fuimos a vivir en pareja,mis hijos yo y el. Vivimos durante cinco años en perfecta armonia, tuvimos una niña que actualmente tiene 3 años y medio y que es media hermanita de los hijos que tengo de mi matrimonio anterior.
Una tarde cuando llego de trabajar (Soy gerente de una casa de articulos deportivos)encuentro a este individuo con quien yo compartia desde hacia 5 años mi vida y a quien llevé a mi casa a vivir con mis hijos, que estaba abusando de mi sobrina de tan sólo 11 años. Comenzé a gritar en medio de un ataque de nervios y él no llegó a consumar el hecho y se escapó como una rata. La nena lloraba y mi hija mayor de 12 años estaba acurrucada debajo de la mesa y no articulaba palabra.No quiero ser extensa, solo quiero que sepan que mi dolor no tiene límites , mi sobrina me contó que, a mi hija sí la habia violado. Actualmente sufro horrores porque a pesar de iniciarle una causa a ese individuo y quemar sus pertenencias y proteger hasta donde pude a mi hija, ella no vive conmigo ni puedo verla. Mis padres se la llevaron sin mi consentimiento a vivir con ellos y la asistente social que vino de tribunales luego de mi expòsición y la abogada de mi parte, me dijeron que " la niña no quiere volver mas a mi casa".Lo entendi y alquile una casa grande con parque y le prepare un dormitorio para ella sola, antes lo compartia con su media hermanita.No fue suficiente ni mis ruegos, ni todo lo que hice , se quiere quedar con sus abuelos y no quiere verme.Yo no tuve nada que ver, pero creo que ella habrá escuchado la opinión de la familia y a mi ex-suegros de que yo era culpable por confiar en ese hombre. Ahora vivo con mis dos varones y con la pequeña (media hermana de ellos) hijita de ese monstruo, que no la vera mas.Ella es solo una niña inocente, aunque lleve la sangre de ese malparido.Mi ex -marido y su actual mujer se pusieron de mi parte ( para mi sorpresa) pero eso no me importa, quiero recuperar a mi hija y pedirle perdón si es necesario por algo que yo no tuve la culpa., pero que me atormenta de dia y de noche.

1 comentario :

  1. Nunca dejes de intentarlo y no te culpes, no todo es nuestra culpa, sacúde de piedras tu mochila, es muy pesado andar con ella, sonríete cada vez que te mires tu nena lo podrá superar, tú eres ahora quien sufre ,no podemos pasar la vida culpándonos por confiar, en suma lo único que hicimos es vivir y a veces sobrevivir, es eso un pecado ? claro que no !! solo ámala y que lo sepa siempre que tú la amas y la esperas, algún día entenderá y golpeará tu puerta y te abrazará ,
    las palabras no harán falta porque el amor triunfará, besitos y a no aflojar !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar