PORQUE UTILIZAR MADERA EN LA CONSTRUCCION DE UNA VIVIENDA? BENEFICIOS

Como material de construcción la madera requiere de herramientas sencillas y fáciles de conseguir.Esta es una buena condición para los que quieren construir su vivienda o cualquier tipo de construcción, para abaratar costos.Incluso permite realizar trabajos por si mismo. Posee facilidad para las instalaciones. Las cañerias se pueden colocar sin grandes trabajos de picado de paredes o estructuras de soporte y se instalan de manera sencilla dentro de la pàred sin provocar debilitamiento alguno.
Realizar modificaciones y ampliaciones en casas modernas de madera es muy sencillo y económico, ya que no es necesario realizar trabajos importantes, costosos, o molestos siendo en construcciones en seco, sencillo el desplazamiento de paredes.
En la pre-fabricación, la posible utilización de máquinas ensambladoras computarizadas de alta precisión proporciona un trabajo rápido, prolijo y limpio.La conveniente relación entre peso propio y resistencia proporciona elementos individuales livianos que no necesitan transporte ni equipamientos especiales en la obra.
La madera economiza materias primas, su producción no precisa de energia fosil y tampoco de grandes superficies para fábricas. En su crecimiento quita del aire dióxido de carbono y lo acumula en forma estable. y , después de ser utilizada, es muy facil volver a aprovecharla.El aserradero y la manufacturación de la madera no necesita de gran tecnología y precisa,en comparación con otros materiales de construcción, mucho menos energía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario